...a través de Bertha Dudde - 13.11.1963
BD 8672 Motivo de la apostasía de Lucifer de Dios ….

Cuando creó miniaturas de Mí Misma, Me movía a esto Mi amor infinito, que quería regalarse, que quería crear recipientes para derramarse en ellos …. mi amor actúa como una fuerza y esa fuerza quiso ser creativamente activa …. a así también tenía que ser lo creado por Mi …. porque Mi fuerza se derramó en aquellos recipientes …. Para ser creativo de nuevo de la misma manera, porque eran seres, quienes como Mis imágenes llevaban en si también el mismo impulso creativo, que a su vez les impulsaba para la actuación por la perpetua afluente de fuerza, porque la fuerza que emanaba de Mí como fuente primaria de la fuerza siempre creaba la vida.

Y así será comprensible para vosotros, que también todos los seres que salieron de Mí, se encontraban en un estado, donde no conocían ninguna limitación en la creación de obras de cualquier índole, en la cual encontraban su felicidad …. pero tampoco estaban impuestos de Mí parte a ninguna limitación, puesto que mi amor era infinito, y de esa manera también Mi fuerza de amor afluía en todos los seres para hacerlos felices. Tampoco hubo ninguna interrupción en la actividad creadora de aquellos seres, porque tampoco hubo ninguna limitación de Mí fuerza que nunca se consume, que siempre y eternamente fluirá y por eso resucitarán eternamente creaciones, como también todos los seres que una vez irradiaron de Mí, siempre que obtengan la fuerza de Mí sin restricciones para crear y diseñar, como ellos mismos se abren a Mí, esto quiere decir, mientras que no oponen ninguna resistencia a Mi irradiación de amor.

Y ciertamente ese estado feliz nunca hubiese tenido que tener un final, porque de parte Mia nunca hubiese sido impuesta a los seres una limitación y por eso tampoco hubiesen tenido que temer una disminución de la fuerza.

Y sin embargo ocurrió un cambio en ese estado felicísimo de los seres …. ocasionado por una circunstancia que los seres consideraron como imperfecto: Que Yo Mismo, Su Dios y Creador, no era visible como un ser igual que ellos, empero sabían de Mí como su Padre, del cual ellos habían salido, pero como Yo no Me presentaba a ellos de forma visible, veían eso como una limitación de Mí perfección.

Empezaron a mover pensamientos erróneos en sí, porque ellos mismos no Me presentaban abiertamente esta pregunta, que Yo también les hubiese contestado abiertamente, para que ellos se hubiesen dado cuenta de su pensamiento erróneo y lo hubiesen rectificado …. sin embargo, esas dudas interiores respecto a Mi perfección pensaban poder ocultármelas y sin embargo Yo sabía eso …. pero Yo no imponía ninguna obligación, sino que Yo les dejé la más absoluta libertad en su pensamiento, y ellos sin embargo abusaron de ella …. puesto que reconocían la misma duda den Mí perfección también en este ser que primero fue creado por Mí y que brillaba con toda la belleza en plena luz ….

Pero ese ser Me dedicaba su pleno amor durante eternidades, y fue en ese amor extremadamente feliz y de la misma voluntad que Yo …. aunque su voluntad era libre. Pero a veces en ese ser resplandeciente de luz surgían también silenciosas dudas, porque Yo para él no era visible. Pero su gran amor hacia Mí siempre derrotaba las dudas que surgían, y se entregaba a Mí y encontraba su felicidad en la continua creación de seres afines a través de su voluntad bajo la utilización de Mí fuerza.

Sin embargo, siempre surgía esta duda respecto a Mí, y él tampoco Me la presento, lo que era posible para él …. él alimentaba la duda, que ella fuera cada vez más fuerte y su amor hacia Mi disminuía … pero por este medio también se debilitaba a si mismo porque su amor disminuido hacia Mí, también disminuía Mi corriente de amor, lo que también limitaba su actividad creadora. Su hubiese podido verme entonces no hubiese sido posible para él apartarse de Mí, puesto que Mi fuego de amor lo hubiese consumido, porque ningún ser creado es capaz de mirar en fuego primario de Mí amor sin desaparecer ….

Él también sabia eso, porque estaba en el reconocimiento más brillante, sin embargo, jugó con el pensamiento de ser más que Yo, porque resplandecía en la luz más clara y la belleza más perfecta …. Él no podía imaginarse ningún ser, que todavía lo superaba en luz y belleza, y por eso absorbió el derecho de soberanía sobre todos los seres creados, cuyo creador probablemente fue él a través de su voluntad, sin embargo, la fuerza para crear la había recibido de Mí.

Pues él ahora veía en el ejercito de los seres espirituales su poderío y por eso creía poder prescindir de Mí fuerza, creía habérmela quitado a través de la creación de los seres innumerables y lo veía una prueba de Mí impotencia, que Yo no Me presentaba en forma visible …. y Yo lo dejé en su creencia, porque Yo lo había creado de Mí como un ser totalmente libre, y que Yo jamás y nunca lo voy a obligar a cambiar su voluntad y su pensamiento …. y aún si permanecerá alejado de Mí durante eternidades.

Mi fuerza se tropezó entonces con resistencia y rechazo, y en consecuencia se quedó totalmente ineficaz. Y entonces Mi primer ser creado es incapaz de crear cualquier nueva obra de creación, sin embargo, se ve grande y poderoso, porque considera los incontables seres espirituales como su propiedad, quienes al igual que él, ellos se rebelaron contra Mí y rechazaron Mi irradiación de amor …. Ellos también son incapaces de cualquier actividad, porque ellos también se alejaron de Mí infinitamente. Pero era su libre albedrio que Yo respeto, y por eso se quedan tanto tiempo alejados de Mí hasta que se acerquen una vez hacia Mi en libre albedrio y pedirán por Mi irradiación de amor ….

También el primer ser creado …. Mi actual oponente …. Una vez va a emprender el camino de regreso hacia Mí, él también una vez va a añorar Mi irradiación de amor y la va a recibir de Mí otra vez voluntariamente, porque una vez dejará su resistencia, aunque pasarán eternidades todavía …. sin embargo, todo lo que una vez irradió de Mí como fuerza, regresará inevitablemente a la fuente de la fuerza de la eternidad ….

Amén